miércoles, 24 de marzo de 2010

EXPRESIVIDAD DE LA LINEA

 

En estos trabajos de expresividad de la línea realizado por los estudiantes del grado 9 muestran la utilidad de comunicar ideas o sensaciones, según su forma, posición , individualidad o conjunta.

 

La composición de la línea hace que la vista viaje de manera vertical , horizontal , curva o espiral haci creando diferente formas dando la sensación de figuras tridimensionales.

Felicito a los estudiante que presentaron sus actividades a tiempo  y invito a los demás a que se animen a trabajar en clase y poder publicar los trabajos de ustedes .

Pueden comentar lo que  les parece la actividad, haciendo CLIC  en la palabra “COMENTARIO” es necesario que escriba comentarios claros y tu nombre

PROFESORSA   MARTHA JAIMES

5 comentarios:

  1. Trabajos muy interesantes, una muy buena idea para la realizaciòn de texturas

    ResponderEliminar
  2. Felicito a los estudiantes que participaron en las actividades propuestas por el area y invito a los demas a que participen y entregen sus trabajos a tiempo, igualmente escriban susu comentaris de esta pagina y de los trabajos realizados por ustedes mismos.
    MARTHA JAIMES.

    ResponderEliminar
  3. Martha Jaimes Camargo12 de abril de 2010, 8:27

    Felicitaciones estudiantes sus trabajos son muy interesantes.
    M.J.C.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy elegantes los trabajos y tambien muy buenala idea de publicarlos.
    agraecemos a la teacher martha jaimes

    att: Jair Leonardo Bautista Ramon

    ResponderEliminar
  5. La mayoria son muy buenos trabajos muy chevere q los hallan unido asi en un video... toca seguir haciendo esa clase d dibujos y d arte para q cada ves salgan videos mejores.
    buen trabajo profesora.
    Carlos Chacón

    ResponderEliminar